Acceso de usuario






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio arrow Celulitis y Flacidez
Radiofrecuencia Accent para Eliminar la Flacidez y la Celulitis! E-Mail

La Radiofrecuencia ACCENT es el unico equipo en el mercado que proporciona 2 tipos de Radiofrecuencia: UNIPOLAR y BIPOLAR, permitiendo asi  la penetración profunda y controlada de ambas tecnologias.

La RF BIPOLAR (Facial) penetra entre 3 y 6mm, produciendo un calentamiento gradual en la piel y el tejido celular  subcutáneo, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), con la consiquiente contracción de la piel y reduccion de la flacidez.

La  RF UIPOLAR (Corporal) penetra aprox 20mm acelerando  el metabolismo de la célula grasa, favoreciendo el drenaje linfático que moviliza y elimina los depósitos grasos y otras toxinas. A su vez provoca un aumento en la circulación de la zona, mejorando el metabolismo del tejido graso subcutáneo con  la consiguiente disminución de la celulitis.

laserluxe 1antes rf musl y glt..JPG - 73.96 KB 



¿Cual es la ventaja de este tratamiento?  Es un método no invasivo, no ablativo y sin periodo de recuperación. Los tratamientos Accent "RF" pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

¿Es doloroso?  No duele nada, al contrario que otros sistemas de radiofrecuencia, para los que es necesario el uso de anestesia. Solo sentirá un agradable calentamiento gradual en la piel.

¿Qué zonas pueden tratarse?  Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, laterales, glúteos y piernas, en corporales.

¿Cuanto duran las sesiones?  Depende de la zona a tratar,  desde 15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan  de 6 a 8 sesiones espaciadas semanalmente una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.

¿Qué Puedo Esperar de Este Tratamiento?  El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lograndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

 
< Anterior   Siguiente >
 
Todos los derechos reservados: LASERLUXE
Soportado por: virtuacentro.com